miércoles, 9 de diciembre de 2009

Santo Tomás en la red

Les damos la bienvenida al portal web del Colegio Santo Tomás de Aquino. A través de aquí los padres y madres de nuestros alumnos y alumnas podrán estar informados de todas las novedades del Centro.

  Por otra parte, con esta iniciativa pretendemos hacer públicas todas las creaciones artísticas de nuestros educandos, tales como dibujos, poesías, cuentos, fotografías, etc, con el fin de que no sólo los familiares puedan apreciarlos sino, además, el resto de alumnos y cualquier persona que pueda estar interesada.
  Junto a esto, les ofreceremos noticias educativas diarias de ámbito regional y nacional para que puedan estar informados de todo lo concerniente a la educación de sus hijos. De este modo, les adjuntamos las publicaciones más actuales relativas a la Consejería de Educación y, además, también podrán contrastar las de varios medios de comunicación.
  En definitiva, les rogamos que tengan paciencia con respecto a la formación de este portal y esperamos que les sea de interés y que, con el tiempo, esta página atienda a las necesidades de todos y cada uno de los padres, alumnos y profesores del Centro.
  Ya saben que su opinión nos importa así que pueden dejar un comentario a modo de sugerencia con todo lo que les gustaría encontrar en esta web. Este servicio está concebido por y para los usuarios por lo que ustedes son los que marcarán el ritmo de este proyecto.