FIN
Un perro abandonado
FIN
El dragón diferente
Érase una vez un dragón de color rosa y azul. Los otros dragones eran rojos y amarillos. Los dragones rojos y amarillos se reían de él porque era diferente. Un día se fue a otro pueblo y allí nadie se reía de él aunque fuera de otro color. Los otros dragones estaban aburridos porque no podían reírse de nadie. Al otro día el dragón rosa y azul, volvió a su pueblo. Ya nadie se reía de él y se puso muy contento. Se hicieron todos amigos. El dragón diferente fue a contárselo a su madre y a su padre y se pusieron muy contentos y colorín-colorado, este cuento se ha acabado.
FIN
La muñeca de María
Érase una vez una niña llamada María. Quería que por Navidad, le regalasen una muñeca mágica. Al otro día le trajeron una muñeca mágica. Se puso muy contenta, pero no sabía a que botón darle. ¿A qué botón hay que darle?
Y dijo la muñeca: al botón verde. Pero no funcionó y María se lo dijo a sus padres, la llevaron a arreglar y María se puso muy contenta y colorín-colorado, este cuento se ha acabado.
FIN
Un pueblo grande
Érase una vez una niña llamada Lucía que fue con su madre al centro comercial. Lucía le soltó la mano a su madre y se fue corriendo. Su madre estaba muy triste. Lucía se encontró a un niño que se llamaba Luis y le pidió ayuda para encontrar a su madre pero no podía ayudarle porque no sabía donde vivía Lucía. Lucía lloraba mucho porque quería ir con su madre. Pasó un buen rato pero no la encontraba porque el pueblo era muy muy muy muy grande. Su madre estaba preguntando a la gente pero no la habían visto y al final fue a una tienda y la encontró,se puso muy contenta y colorín-colorado, este cuento se ha acabado.
Irene Talavera Laredo