jueves, 3 de junio de 2010

El centro organiza una cena de clausura del centenerio para el próximo 25 de Junio

Como ya sabrán, este año el centro Ceip Santo Tomás cumple 50 años de enseñanza y han sido numerosos los actos (ponencias, charlas, visionado de películas, jornadas de convivencia...) que se han organizado durante todo el año para celebrar tal efeméride.

Todas estas actividades no podían tener mejor broche que la celebración de una cena con la que se pone punto y final a éste señalado y especial año.

La cena de clausura está programada para el día 25 de Junio a las 10 de la noche en la hacienda las Yeguas, y el precio del menú será de 30 euros. Decir que está abierta a todas las personas adultas (padres, madres, maestros y maestras, antiguos alumnos y alumnas, personalo de servicios y demás invitados) que tengan algún tipo de vinculación con el centro en este medio siglo de enseñanza.

Desde la dirección del centro animamos a todos a que participen de este día tan especial. Para todos aquellos interasados informarles que deberán ingresar la cantidad correspondiente en la cuenta de Cajasol nº: 2106   0531  692609548047, antes del 18 de3 Junio, fecha límite para confirmar y realizar el pago.

Los niños tendrán su protagonismo en el Festival por la Juventud

El próximo Sábado 5 de Junio en el Polideportivo Municipal y en la Plaza del Ayuntamiento se realizaran diversas actividades para los jóvenes con motivo del Festival por la Juventud que organiza el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Los que asistan podrán disfrutar de las actuaciones de los Títeres, de la misma forma que podrán realizar obras de pintura
(pinta tu lienzo por el Sahara), Graffitis (¿te atreves con los spray?), y una exclusiva para los más pequeños que consistirá en un taller de pintura bajo el título los más pequeños también pintan, dónde podrán poner en práctica todas sus dotes artísticas.

Todos los trabajos tendrán que reflejar la cultura del Sahara, para lo cual, se facilitará material fotográfico y audiovisual. Las obras serán expuestas en el mismo festival para que la visualicen todos aquellos asistentes al mismo.