martes, 9 de febrero de 2010

El ciervo y el lobo

Hace mucho mucho tiempo, en un bosque  vivían un ciervo llamado Cuernos Finos y un lobo llamado Feroz. Los dos animales se llevaban fatal y no podían soportar vivir tan cerca.

Un día Feroz decidió mudarse de casa y cargó todos sus muebles en un camión: su silla, su mesa, su cama, etc. Cuando había cargado todos sus muebles llegaron unos cazadores que apuntaron con su escopeta a Feroz y en el momento de disparar, Cuernos Finos empujó a Feroz dentro del camión y salieron huyendo en el camión. Feroz se dio cuenta que Cuernos Finos le había salvado la vida y que debían vivir juntos para ayudarse mutuamente.

Así,  el ciervo y el lobo se hicieron grandes amigos, compartieron casa el resto de sus vidas y nunca jamás se volvieron a pelear.

Colorín colorado este lindo cuento se ha acabado.

Clara Crespo Gallego

Lucía es Maga

Erase una vez una niña que se llamaba Lucía. Lucía era alta,delgada,su color de piel era moreno y su mayor sueño era ser maga . Lucía,en su casa, tenía un juego de magia que se lo regaló su abuela llamada Ana . Su abuela le regalo el juego de magia porque cuando se fué de vacaciones vió un espectáculo de magia y le gustó mucho .

 Un día cuando Lucía venía del colegio vió una nueva tienda que habían abierto. Ella entró en la tienda y se dió cuenta de que vendian cosas de magia . Vió unos polvos magicos y se los compró . Cuando llegó a su casa , echó un poco de polvos magicos en el suelo y salió un hada . El hada le dijo a Lucía que le iba a conceder un deseo,y la niña le dijo que quería un perro y lo iba a llamar Toby . Entonces el hada le dijo que tenía que decir estas palabras mágicas que eran``habra cadabra chin , plan , plin , que aparezca un perro en un momentín`` El perro apareció,Lucía se puso muy contenta y les dió las gracias a el hada.
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO .

Laura Díaz Caro