martes, 27 de abril de 2010

Reportaje del Día de la celebración del 50 Aniversario

El pasado día de 18 de Marzo tuvo lugar el acto de presentación del 50 º Aniversario del centro. A dicho acto asistieron el Sr. Delegado Provincial de Educación, el Sr. Alcalde, autoridades locales y representatnes de las diferentes asociaciones.

El acto comenzó a las 10 horas con un café en la recepción de los invitados. A continuación se visitó el centro, la exposición de fotos y el Aula Antigua.

Seguidamente se pasó al patio dónde tuvieron lugar los actos en presencia de todos los alumnos y alumnas e invitados. Se procedió a descubrir la Placa Conmemorativa por parte del Sr. Delegado y el Escudo del Centro por el Sr Alcalde.

Se continuó con la entrega de premios y diplomas a los ganadores del concurso de carteles anunciadores del 50 Aniversario.

Posteriormente intervino el Sr Director del Centro y a continuación lo hicieron los alumnos y alumnas, que nos deleitaron con unas actuaciones extraordinarias, acompañados a la guitarra de los maestros de Música e Inglés.

El acto terminó con la intervención del Sr. Allcalde y el Delegado de Educación, quien felicitó a toda la comunidad y al Centro por el buen hacer y comportamiento ejemplar de nuestro alumnado en el acto.

Inauguración del Acto del  50 Aniversario, procediendo a descubrir la placa conmemorativa   


Alumnos 3º y 4º interpretando una Rumba


Alumnos 6º interpretando un Rap


Actuación de los alumnos de 6º interpretanto “Cannon de Pacherbel” 


Actuación de los alumnos de 5º interpretanto “Andaluces de Jaén”