viernes, 21 de mayo de 2010

Los niños de 6º visitaron Madrid del 10 al 13 del mes de Mayo

El centro Santo Tomás sigue realizando actividades y en esta ocasión han sido los niños de 6º curso los que han podido disfrutar de una  excursión a Madrid que ha durado 4 días.

Dos han sido los profesores que han acompañado a los alumnos en su viaje, los cuales, han destacado la utilidad de una actividad que la consideran práctica, cultural, divertida y que debería repetirse en el próximo curso escolar.

Además de pasear por la ciudad con el fin de conocerla han visitado lugares emblemáticos a la par que lúdicos y divertidos tales como el Parque de la Warner Bros, el Zoológico, el Palacio de Aranjuez y el Santiago Bernabéu, estadio de fútbol del Real Madrid.

La parte económica en referencia al pago de la excursón ha corrido cargo de cada alumno, con la excepción de 10 euros por niño que ha sido sufragado por parte del AMPA.

En resumen los educandos han disfrutado de la actividad y si algo podía quizás tener de complicado es el posible cansancio del trayecto, cosa que finalmente no ha ocurrido ya que el viaje lo realizaron en AVE, desechando por tanto el autobús que ciertamente podría haber generado más agotamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario