jueves, 3 de junio de 2010

El centro organiza una cena de clausura del centenerio para el próximo 25 de Junio

Como ya sabrán, este año el centro Ceip Santo Tomás cumple 50 años de enseñanza y han sido numerosos los actos (ponencias, charlas, visionado de películas, jornadas de convivencia...) que se han organizado durante todo el año para celebrar tal efeméride.

Todas estas actividades no podían tener mejor broche que la celebración de una cena con la que se pone punto y final a éste señalado y especial año.

La cena de clausura está programada para el día 25 de Junio a las 10 de la noche en la hacienda las Yeguas, y el precio del menú será de 30 euros. Decir que está abierta a todas las personas adultas (padres, madres, maestros y maestras, antiguos alumnos y alumnas, personalo de servicios y demás invitados) que tengan algún tipo de vinculación con el centro en este medio siglo de enseñanza.

Desde la dirección del centro animamos a todos a que participen de este día tan especial. Para todos aquellos interasados informarles que deberán ingresar la cantidad correspondiente en la cuenta de Cajasol nº: 2106   0531  692609548047, antes del 18 de3 Junio, fecha límite para confirmar y realizar el pago.

1 comentario:

  1. Como miembro de la comisión y asistente a la cena de clausura puedo decir:
    Que me siento enormemente orgullosa y satisfecha del enorme esfuerzo e ilusión ,con nuestro granito de arena que todos aportamos en este 50 aniversario...Antes, durante y como colofón final nuestra cena de clausura.
    Fue todo un éxito!!!
    Desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes, algunos por el esfuerzo de tan largo viaje que tan gustoso hicieron para estar en este día tan especial de que un día fue su "Cole" como alumnos-as y maestros-as.
    Gracias Juan Ruiz que allí estuviste sabiendo el gran esfuerzo que fue para ti.
    Manolo Gómez,Pilar,Paco, Mª Fernanda que algo nerviosa cogió su micro y aporto su experiencia.
    Jesús Cerro (gran comunicador), no esperábamos menos de ti, Paco Fernandez,que como siempre no falto un detalle.Rafaaa eres un crak, supo estar en cada momento.Luis y su esposa, discreto como siempre."Seño Marisa" que junto con tu hijo Agustin Vila desde Galicia (no faltaron),Amaya Guapaaaa!! profesores actuales del centro Gracias... Alumnos-as que estuvisteis, se que me faltan muchos...eramos mas de 100 asi que por favor perdon,Camilo y esposa que agradable noche me disteis, y como no nombrar a nuestra presi del A.M.P.A Laura y jose Mª que no paró de reir por nuestra gran amenizadora Inma Garcia, otra crak!! miembro del A.M.P.A está siempre que la necesitamos.
    No me olvido de Antonio Luque que menos mal que no se nos olvida la cámara de fotos para plasmar tan gratos momentos verdad?.
    Hubo una persona que echamos mucho de menos, porque sabemos lo mucho que le hubiera gustado estar junto con su esposa...Paco Barragan por causa familiares en fin...asi son las cosas...
    Gracias a todos por tan agradable y feliz nos hicisteis pasar esta cena.
    Un Beso a todos.

    ResponderEliminar