viernes, 18 de diciembre de 2009

Linceli y Lincesa

Érase una vez una gatita llamada Mini a la que le gustaba jugar con Rosa, su cuidadora.
Un día Mini tuvo un gatito azul, pero como a Rosa solo le gustaban los gatitos rosas o amarillos abandonó al pequeño gatito. Yo estaba paseando cuando lo vi y lo llevé a mi habitación con Bambi, Friday y Camellito. Como no tenía nombre le puse Línceli.

Al otro día vino mi primo Alejandro y trajo a una gatita abandonada también, de color azul como Línceli llamada Lincesa.

Línceli y Lincesa tienen ya dos años y son muy amigos.


UN DELFIN EN PELIGRO
Un día en alta mar un barco pesquero lanzó la red.
Dentro del mar estaban Desi y Flipper, dos amigos delfines . El mar estaba lleno de corales, algas y peces. También haría rocas y otras cosas.
Desi y Flipper empezaron a saltar al lado del barco. Un pescador le lanzó la red a Desi y Flipper se acercó a la orilla para llamar a Oscar, su cuidador. Oscar le siguió con su moto de agua. Mientras Flipper hundía el barco, Oscar liberaba a Desi.

Oscar avisó a la policía y detuvieron al capitán y al resto de la tripulación. Llevaron a Desi al veterinario, que les dijo que debería estar en reposo una semana. Desi se curó de todas sus heridas, y colorín colorado este delfín se ha salvado.

María Ruiz 3º curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario