viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi dinosaurio y yo

  Hace mucho tiempo en el año 1.015, había una hermosa cabaña situada en el centro del pueblo. Había una niña y un niño, la niña era muy simpática, tenía los ojos marrones y el pelo castaño rizado. La niña se llamaba Mari Ángeles y el niño Pepe.

Un día iban paseando por la orilla de un lago en el lago vieron Algo entonces decidieron cogerlo se quitaron la ropa. Y fueron a por el.
Lo sacamos al cabo de un rato se abrió con el calor. Pero como Mari Ángeles no quería meterse en problemas se fue. Así que lo críe en un año creció 15cm y me di cuenta de que necesitaba agua a sin que lo metí en un cubo lleno de agua un año más tarde media 60cm y lo metí en una bañera 2 meses. Más tarde media 230cm y lo metí en una piscina 10 meses más tarde media 2000cm y lo metí en un lago entonces le puse de nombre Disnosaurus, me bañaba todos los días con el.

Pero me tuve que ir. Cuando paso 10 años regrese y Disnosaurus era inmenso y Colorín colorado este cuento se ha acabado.

Samuel Navarro Lora 3º curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario