viernes, 8 de enero de 2010

Pedro y Juan van al cine

Érase una vez dos niños. Uno se llamaba Pedro y el otro Juan. Un día quedaron para ir al cine. Decidieron ver una película de terror, la película se llamaba El Dragón y el Monstruo. Cuando fueron a ver la película les daba mucho miedo. Pedro salió de la sala a hacer pis y a Juan le llamó su padre pero Juan tenía el móvil apagado. Cuando llegó Pedro, le dijo a Juan que se fueran a otra sala a ver otra película más divertida. A Pedro y Juan les gustó mucho la película pero cuando Juan salió a ver el móvil, se dio cuenta de las llamadas perdidas. Después llamó a Pedro y se fueron a casa a descansar y ya no vieron nunca más una película de miedo sin sus padres y colorín-colorado, este cuento se ha acabado.
FIN

Un perro abandonado


 Érase una vez una vez una niña llamada Ana. Un día fue al parque con sus padres. Ana se encontró una perrita y Ana se la llevó a casa. Ana le puso de nombre Lucy. En verdad, esa perrita tenía un dueño. El dueño llamó a la policía porque no la encontraba. La policía fue a casa de Ana y le quitaron a Lucy, pero la madre y el padre de Ana decidieron comprarle una perrita. Al otro día fueron a comprar una perrita nueva y también le llamó Lucy. Ana se llevó a su perrita Lucy y tuvo mucho cuidado, se lo pasó genial y colorín-colorado, este cuento se ha acabado.

FIN

El dragón diferente

Érase una vez un dragón de color rosa y azul. Los otros dragones eran rojos y amarillos. Los dragones rojos y amarillos se reían de él porque era diferente. Un día se fue a otro pueblo y allí nadie se reía de él aunque fuera de otro color. Los otros dragones estaban aburridos porque no podían reírse de nadie. Al otro día el dragón rosa y azul, volvió a su pueblo. Ya nadie se reía de él y se puso muy contento. Se hicieron todos amigos. El dragón diferente fue a contárselo a su madre y a su padre y se pusieron muy contentos y colorín-colorado, este cuento se ha acabado.

FIN

La muñeca de María

Érase una vez una niña llamada María. Quería que por Navidad, le regalasen una muñeca mágica. Al otro día le trajeron una muñeca mágica. Se puso muy contenta, pero no sabía a que botón darle. ¿A qué botón hay que darle?

Y dijo la muñeca: al botón verde. Pero no funcionó y María se lo dijo a sus padres, la llevaron a arreglar y María se puso muy contenta y colorín-colorado, este cuento se ha acabado.

FIN

Un pueblo grande

Érase una vez una niña llamada Lucía que fue con su madre al centro comercial. Lucía le soltó la mano a su madre y se fue corriendo. Su madre estaba muy triste. Lucía se encontró a un niño que se llamaba Luis y le pidió ayuda para encontrar a su madre pero no podía ayudarle porque no sabía donde vivía Lucía. Lucía lloraba mucho porque quería ir con su madre. Pasó un buen rato pero no la encontraba porque el pueblo era muy muy muy muy grande. Su madre estaba preguntando a la gente pero no la habían visto y al final fue a una tienda y la encontró,se puso muy contenta y colorín-colorado, este cuento se ha acabado.

Irene Talavera Laredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario