viernes, 8 de enero de 2010

El pájaro flautista

Había una vez un pájaro flautista que le gustaba mucho tocar la flauta, fue ha un concurso y lo ganó, pero un día se le perdió, y la echaba mucho de menos, sus amigos también la echaban de menos, pero la flauta apareció.
Fin

La tortuga

Érase una vez una tortuga que vivía en el campo, allí había una casa que vivía una niña con su familia, un día la tortuga estaba cerca de la casa, la niña salió a jugar y la vio, la cogió y la metió en su casa y le dio de comer, la niña tenia muchas ganas de tener una mascota y al fín la encontró, se quedo con ella y siempre la llevaba a todas partes y nunca se separó de ella.

Fin


La vela y Ana

Había una vez una vela mágica, y una niña llamada Ana. Ana le decía a la vela, ven vela y la vela se le acercaba, cuando se le apagaba la luz, Ana le decía, enciéndete y se encendía, le echaba de comer, la sacaba a pasear y aunque no lo creáis, también hacia magia. Colorín colorado este cuento se ha acabado.


Un niño llamado Ton
Érase una vez un niño llamado Ton. Vivía en una aldea muy pequeña. Ton era muy tímido y no tenia muchos amigos. Un día decidió cambiar y fue a la casa de los niños para jugar con ellos. Estuvieron jugando todo el día, sus amigos estaban contentos de que Ton hubiese cambiado.

Fin
Alejandro y su perro

Alejandro era un niño muy noble y simpático, le gustaban mucho los perros, entonces su madre le compró uno, y lo llamo Tobi. Era un perro muy pequeño y cariñoso. Alejandro después de cenar lo sacaba a pasear. Un día cuando lo saco se le escapó, pero en poco tiempo apareció y así se acabó el cuento.


Hilario Pérez Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario